Grundig MRT-2004 Modo de servicio ·
Grundig MRT-2004 Modo de servicio ·
Hola a todos necesitaría si me pueden orientar con este tv para poder entrar a modo service, el chasis es DY-400, tengo el control original con código de placa D-20H1 (sobre el pertinax del control). Toque todos los botones ocultos y no pasa nada, me estaré equivocando en algo? ya baje el volumen, lo apague, hice de todo jaja!! desde ya gracias.
-
- Moderador
- Contactar:
Re: Grundig MRT-2004 Modo de servicio
hola, gracias por responder, lei el post y probe con todos los modos service y nada, tampoco puedo conseguir el control del philips, creo que la unica manera que tengo es modificar la electronica para que se levante la imagen un poco
Hola con este control Philips de los Viejitos TV trenset se logra entrar al Modo Service de ese TV
viewtopic.php?f=31&t=1578 :G :G :G
viewtopic.php?f=31&t=1578 :G :G :G
cierro el tema muchachos, al final reemplace la R306 cerca del vertical de 10K por un preset del mismo valor y se pudo regular mas o menos 7cm, con respecto al color amarillento, bueno...quedo asi no mas
-
- Moderador Global
Re: Grundig MRT-2004 Modo de servicio ·
Por favor detallar que falla hacia el TV para archivar la solución correctamente, muchas gracias, disculpas la molestias.