Fuente de PC casi sin potencia *
-
- Fundador
- Contactar:
Fuente de PC casi sin potencia
Hola, bueno como primer medida cambiale todos los capacitores electrolíticos de las salidas, seguro que es eso, un abrazo.
-
- Webmaster
- Contactar:
Una buena forma de probar tu fuente es ir agregando cargas de consumo.
Por ejemplo como decís haciendo pùente entre verde y negro te enciende, pero solo tenes el consumo de la turbina.
Anda agregando perifericos, por ejemplo un disco, luego disco y Cd-rom, si ves que sigue encendiendo, puede venir por el lado de las tensiones negativas los 12 y 5 (-)
yo me en ese caso le pondría capacitores nuevos.
Proba y comenta avances.
Por ejemplo como decís haciendo pùente entre verde y negro te enciende, pero solo tenes el consumo de la turbina.
Anda agregando perifericos, por ejemplo un disco, luego disco y Cd-rom, si ves que sigue encendiendo, puede venir por el lado de las tensiones negativas los 12 y 5 (-)
yo me en ese caso le pondría capacitores nuevos.
Proba y comenta avances.
-
- Fundador
- Contactar:
Bien en ese momento debes medir tensión, si se cae es por que ahí es donde falla, cambiale sin miedo todos los capacitores de salida, colocales de 1000mf x 35volt y 105º asi duran mas, ok un abrazo.
-
- Fundador
- Contactar:
Bueno cambialo tambien a ese, por uno del mismo valor, si no te puede meter un ripple y te va a perjudicar la performance de la pc, suerte.
-
- Fundador
- Contactar:
Bueno si quieres cambialos tambien por unos iguales a esos, pero los que mas se dagradan son los de las salidas, que por lo general son de 470mf por 16v y 1000 por 16v, por eso te decía que le coloques por mas aislacion de voltage, y de 105º de temperatura, ok suerte.