Sony Genezy HCD GTR55 solicito diagrama

Cerrado
manfredy
Experto
Experto

Sony Genezy HCD GTR55 solicito diagrama

Mensaje por manfredy » Sab Feb 16, 2013 3:23 pm

Buenas colegas estoy de nuevo consultando a los expertos, tengo en mi banco de trabajo este equipo sony genezy modelo HCD-GTR55 que al momento de encenderlo me sale en dysplay el mensaje de please wait, pongo funcion de tuner band y funciona correctamente saca audio, pongo funcion de CD o USB y en ninguna de estas funciona no hace nada solo esta permanente el mensaje please wait no sale charola de discos y ni usb reconoce. Si alguien tiene el diagrama o tiene conocimiento de esta falla le agradeceria mucho la ayuda, y desde ya muchas gracias saludos desde Guatemala :o

betale
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Re: Sony Genezy HCD GTR55 solicito diagrama

Mensaje por betale » Sab Feb 16, 2013 5:50 pm

Hola amigo:va diagrama
Adjuntos
SONY- HCD-GTR55.pdf
(1.18 MiB) Descargado 780 veces

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Mensaje por barruffa » Dom Feb 17, 2013 10:07 pm

esta falla se trata de un problema mecanico en la bandeja de cd,desarma con cuidado y vuelve a armar

manfredy
Experto
Experto

Mensaje por manfredy » Lun Feb 18, 2013 4:39 pm

:D Gracias amigo verificare cn el diagrama , y luego rebisare la bandeja de cd. Comentare los abances que valla teniendo muchas gracias amigo seguire tus conocimientos te informare m
boy. :D

manfredy
Experto
Experto

Mensaje por manfredy » Lun Feb 18, 2013 7:55 pm

:D :D amigo barruffa muchas gracias por tu ayuda con este equipo en relaidad si era problema de mecanismo de cd el que esta trabado y por eso se qedaba en please wait en cd y usb que no reproducia nada. Gracias amigo barruffa eres un genio te doy un 100 me sacaste de este problemita que ya me tenia loco porq el cliente a cada diae preguntaba de su equipo. :D

Cerrado