Buenos dias a los Colegas Foristas
Tengo que comprar el control remoto para este Tv y me interesaria saber cual es el control del mismo dado que he probado con los TV-23 y el TV-90 y las funciones que realizan estos , en el Tv no coinciden con las deseadas.
Dejo por las dudas como referencia el micro de este tv el mismo es el C-302 VER 1.0 M50442-628SP.
Desde ya como siempre sumamente agradecido al que me pueda aportar el dato.
Saludos
Sanyo C21LM90S ¿Que control Remoto lleva?
Re: Sanyo C21LM90S ¿Que control Remoto lleva?
Hola Thalos, por lo viejito del TV me animaría a decirte que es el FXFR o sea el TV22 de nuestro anunciante.
-
- Técnico Calificado
Gracias Augusto como siempre en contestar mi pedido.
Te comento que con el TV-22 anduvo ok todas las funciones , lo unico es que desde este control no se puede acceder a los ajustes de brillo , contraste , color y tampoco se tiene la posibilidad de modificar estos , desde el frente del Tv.
Se ve que esos ajustes se hacian teniendo el control original ........ pero vaya a saber uno cual es ???, no.
Saludos y gracias
Te comento que con el TV-22 anduvo ok todas las funciones , lo unico es que desde este control no se puede acceder a los ajustes de brillo , contraste , color y tampoco se tiene la posibilidad de modificar estos , desde el frente del Tv.
Se ve que esos ajustes se hacian teniendo el control original ........ pero vaya a saber uno cual es ???, no.
Saludos y gracias
Fíjate si tiene ese botón el control,creo que desde ahí se modificaban los valores de imagen.
- Adjuntos
-
- FXFR.JPG (20.33 KiB) Visto 3013 veces
-
- Técnico Calificado
Augusto
Te comento que ese boton IMAGE en este Tv no acusa recibo o sea no realiza ninguna funcion.
Hubiese sido lindo haber visto cual era el control original aunque sea una imagen...
Saludos
Te comento que ese boton IMAGE en este Tv no acusa recibo o sea no realiza ninguna funcion.
Hubiese sido lindo haber visto cual era el control original aunque sea una imagen...
Saludos