Sony KDL 40P5600 pantalla en negro
-
- Moderador
- Contactar:
Re: Sony KDL 40P5600 pantalla en negro
Me referia a que sigas tu inquietud en el post correspondiente,no que habras otro nuevo post ,haciendo la misma pregunta.Tene paciencia ,estoy tratando de investigar un poco tu problema!!
-
- Moderador
- Contactar:
Paciencia!!La electronica es asi!!!somos5 escribió:Ok,pero esto me tiene agobiado, saludo
-
- Técnico Calificado
cuando le das power y enciende el led verde logras ver si enciende la retro iluminacion?si no enciende revisa placa inverter o alimentacion de esta desde la fuente,si enciende revisa tarjeta tcon y conexion de esta hacia la placa procesadora de video
Las series 40S5600, 37S5600, 32S5600, 40P5600, 37P5600, 32P5600, tienen un problema de software con tendencia a dejar el firmware corrupto bajo algunas circunstancias.
La solución, cuando al intentar arrancar oyes el click del relé, y se queda "tiesa", pasa por sustituir la memoria nand. Necesitas medios para quitarla y soldar una que tenga el software correcto.
si eres profesional (tecnico de reparaciones), puedes contactar a mi correo y te indico donde conseguirla. petaka(arroba)gmx.com
La solución, cuando al intentar arrancar oyes el click del relé, y se queda "tiesa", pasa por sustituir la memoria nand. Necesitas medios para quitarla y soldar una que tenga el software correcto.
si eres profesional (tecnico de reparaciones), puedes contactar a mi correo y te indico donde conseguirla. petaka(arroba)gmx.com