TopHouse 1800A HDMI solo en modo stanbay-no corta

Cerrado
RAF_COM

Mensaje por RAF_COM » Mié Mar 06, 2013 12:24 am

Este dvd , al apagarlo desde la llave o si quiero dejarlo en modo stand-bay,desde el control remoto se apaga, pero me llama la atención que el visor digital donde salen las leyendas queda encendido indicando -- -- -- -- (4 rayitas horizontales) ¿es esto normal? pues en similares no he visto esto.

Muchas gracias

RAF_COM

Re: TopHouse 1800A HDMI solo en modo stanbay-no corta

Mensaje por RAF_COM » Mié Mar 06, 2013 4:50 pm

RAF_COM escribió:Este dvd , al apagarlo desde la llave o si quiero dejarlo en modo stand-bay,desde el control remoto se apaga, pero me llama la atención que el visor digital donde salen las leyendas queda encendido indicando -- -- -- -- (4 rayitas horizontales) ¿es esto normal? pues en similares no he visto esto.

Muchas gracias
AMPLIACIÓN DE LA CONSULTA

Necesito saber si esto puede ocasionar problemas, pues pregunto sigue pasando corriente? ¿puede perjudicar en algo al tenerlo enchufado? y porque al enchufarlo por primera vez, este esta toto apagado?
He visto de la misma marca, que la entrada de corriente va primero a la fuente y desde la fuente a una llave al frente conmutadora, las que se usa en los TV, de empuje y esos al apagarlo dese esa llave en el display esta totalmente apagado.
En este modelo observe, que si bien la entrada de corriente va también primero a la fuente, no tiene después continuación por cable a esa llave, es decir al frente, que se trata de un simple touch, cuyo cable va al display y no a la fuente ¿como es esto?

Gracias

RAF_COM

Mensaje por RAF_COM » Mié Mar 06, 2013 7:55 pm

Este dvd , al apagarlo desde la llave o si quiero dejarlo en modo stand-bay, desde el control remoto se apaga, pero me llama la atención que el visor digital donde salen las leyendas queda encendido indicando -- -- -- -- (4 rayitas horizontales) ¿es esto normal? pues en similares no he visto esto.
Tanto desde la tecla como en el control remoto, hace lo mismo,una vez enciende, otra vez pulso y se pone en stand-bay con las 4 rayas en el visor digital.
Teniéndolo enchufado no logro apagarlo totalmente, solamente si lo desenchufo del tomacorriente y al enchufarlo nuevamente sigue apagado total y aprieto o la tecla o el control y enciende..

Necesito saber si esto puede ocasionar problemas, pues pregunto sigue pasando corriente? ¿puede perjudicar en algo al tenerlo enchufado? y porque al enchufarlo por primera vez, este esta todo apagado?
He visto de la misma marca, que la entrada de corriente va primero a la fuente y desde la fuente a una llave al frente conmutadora, las que se usa en los TV, de empuje y esos al apagarlo desde esa llave en el display esta totalmente apagado.
En este modelo observe, que si bien la entrada de corriente va también primero a la fuente, no tiene después continuación por cable a esa llave, es decir al frente, que se trata de un simple touch, cuyo cable va al display y no a la fuente ¿como es esto?

RAF_COM

Mensaje por RAF_COM » Vie Mar 08, 2013 11:37 am

Este dvd , al apagarlo desde la llave o si quiero dejarlo en modo stand-bay, desde el control remoto se apaga, pero me llama la atencion que el visor digital donde salen las leyendas queda encendido indicando -- -- -- -- (4 rayitas horizontales) ¿es esto normal? pues en similares no he visto esto.
Tanto desde la tecla como en el control remoto, hace lo mismo,una vez enciende, otra vez pulso y se pone en stand-bay con las 4 rayas en el visor digital.
Teniéndolo enchufado no logro apagarlo totalmente, solamente si lo desenchufo del tomacorriente y al enchufarlo nuevamente sigue apagado total y aprieto o la tecla o el control y enciende..

Necesito saber si esto puede ocasionar problemas, pues pregunto sigue pasando corriente? ¿puede perjudicar en algo al tenerlo enchufado? y porque al enchufarlo por primera vez, este esta todo apagado?
He visto de la misma marca, que la entrada de corriente va primero a la fuente y desde la fuente a una llave al frente conmutadora, las que se usa en los TV, de empuje y esos al apagarlo dese esa llave en el display esta totalmente apagado.
En este modelo observe, que si bien la entrada de corriente va tambien primero a la fuente, no tiene después continuación por cable a esa llave, es decir al frente, que se trata de un simple touch, cuyo cable va al display y no a la fuente ¿como es esto?

Nota de Organizador
Estimado usuario:
Es el tercer tema que abre sobre el mismo caso, por favor ajustarse a las Norma de Convivencia , no olvide que los Moderadores del foro son técnicos que tienen su taller que atender al igual que Ud. y esta forma de proceder les lleva mas tiempo que quitan a su tiempo de trabajo diario. El trabajo de los Moderadores es "ad honorem".
Gracias por comprender.

RAF_COM

Re: TopHouse 1800A HDMI solo en modo stanbay-no corta

Mensaje por RAF_COM » Sab Mar 16, 2013 11:37 pm

Nota de Organizador
Estimado usuario:
Es el tercer tema que abre sobre el mismo caso, por favor ajustarse a las Norma de Convivencia , no olvide que los Moderadores del foro son técnicos que tienen su taller que atender al igual que Ud. y esta forma de proceder les lleva mas tiempo que quitan a su tiempo de trabajo diario. El trabajo de los Moderadores es "ad honorem".
Gracias por comprender.
[/quote]

Sr.Organizador disculpeme, pero no es el tercer tema que he abierto, tan solo si es en tres parte pues al ve que no me respondian decidi ampliarlo.
Bien pero lo real es que esta consulta no ha tenido ni la minima de las respuestas, por lo cual me parece que debería cerrarla o si prefiere la cierro yo no obstante ninguna solución
Gracias

Cerrado