Aiwa CX NS303LH no sale el audio
Aiwa CX NS303LH no sale el audio
saludos amigos : llego a el taller este equipo prende pero no sale el sonido a las bocinas yo le cheque el amplificador y le cambie los cuatro transistores nuevos pero no mejoro nada tambien canbie el integrado IC 601 y le inyecte señal en la entrada de el amplificador y si amplifico quiciera por favor que me dieran una orientacion o sugerencia para Resolver este problema se agradece toda respuesta : 

Re: Equipo Aiwa CX - NS303LH no sale el audio
Hola:en caso que no tengas el diagrama,descargalo del foro.este es el link:
viewtopic.php?t=6634
viewtopic.php?t=6634
Re: Aiwa CX NS303LH no sale el audio
Amigo betale, probaste hacerle un reset ? , medi la sección mute si tenes un tr cruzado se puede activar y suele pasar que no te lo muestra en pantalla , kizas se este protegiendo asi que desconecta el pin 18 y proba si funciona todo entonces vas a tener que mirar la parte de protección.
Inyectale señal a la entrada del Ic 601 si no obtienes audio medi los voltaje que le corresponden como las r y c del mismo.( dijiste que lo has cambiado al IC pero medi si le llegan los voltajes segun el diagrama)
Espero haberte guiado, cualquier cosa no dudes en preguntar.
Inyectale señal a la entrada del Ic 601 si no obtienes audio medi los voltaje que le corresponden como las r y c del mismo.( dijiste que lo has cambiado al IC pero medi si le llegan los voltajes segun el diagrama)
Espero haberte guiado, cualquier cosa no dudes en preguntar.
la pregunta tendria que ser para el usuario llamado
inocente

me confundi, me paso por apurado jajaj!!
amigo SKORPION quiero entender como hago el Reset ? y el pin 18 que debo desconectar de que integrado es ? como dije antes le iyecte señal en la entrada de el aplificador y desde el IC601 pines 8 y 13 y si amplifico en los dos canales la alimentacion de el integrado IC 601 es pin 10 2.7 volts pin 12 -2,7 volts NOTA la señal la inyecte con un inyector hecho en casa pero si se escucho en las bocinas por favor si me sigues orientando estare muy agradecido saludos.... 

Amigo inocente en la pagina 5 del manual muestra como hacer el reset, hacelo y en la anterior esta lo que te decia de desconectar el terminal 18 en el pin 101 o en CON 601, este terminal va a la pata 2 del one chip IC 201 M38857MCH pata que maneja la proteccion. Si desconectando este terminal tenes audio. entonces o tenes mal los parlantes, (proba con otros que anden bien y con la misma impedancia) o tenes algun problema en el circuito de proteccion.
Con respecto al IC101 estas poniendo mal el inyector , la pata 8 y 13 son salida, y vos tenes que probar la entrada, en el frente activa la entrada aux y mandale inyector en la pata 5 a ver que pasa.
Espero que con esta humilde ayuda pueda haberte aclarado algunas dudas.
Con respecto al IC101 estas poniendo mal el inyector , la pata 8 y 13 son salida, y vos tenes que probar la entrada, en el frente activa la entrada aux y mandale inyector en la pata 5 a ver que pasa.
Espero que con esta humilde ayuda pueda haberte aclarado algunas dudas.
saludos colega SKORPION agradesco tu Respuesta y orientacion entiendo que el pin 18 que mencionas es de CON 601 Y CON 101 eso ya entendi como comentario el IC 201 en este aparato difiere de el numero que me das en el aparato que tengo el IC201 D780228 GF 015 Y no es igual M38857MCH no se si se trata de el mismo chasis o es diferente o de el mismo modelo de todas maneras tengo que agradecer y Reconocer tu ayuda espero tu comentario
subi el diagrama que vos tenes a ver si podemos ayudarte.