Hola estimados colegas esta radio grabador o minicomponente tiene el problema que sintoniza asta 104.5 fm.
Resulta que al llegar al tope la rueda que mueve el sintonizador esta es la ultima frecuencia y tengo un radio
digital y este me sintoniza asta 107.9 por lo que creo el problema es de este equipo, con las frecuencias bajas
empieza a sintonizar desde 89.3 y eso es correcto ya que esa el la frecuencias mas baja que hay en mi ciudad.
no tengo muchas experiencias en secciones de tuner, ni en tv ni en equipos de sonido por lo que no tengo idea
de donde empezar.
gracias de antemano por sus sugerencias, saludos
Sony CFD-DW560S sintoniza hasta 104.5
-
- Técnico Calificado
Re: Sony CFD-DW560S sintoniza hasta 104.5
prueba dejando libre el condensador variable que se encarga del cambio de estaciones y muevelo sin la perilla si logras llegar a mas significa que tienes un problema de calibracion con el mecanismo de cambio de estacion
hola estimado colega ya hice esa prueba y efectivamente el variable esta a tope y esa es la ultima frecuencia que sintoniza
gracias por tu segerencia
gracias por tu segerencia
-
- Usuario Premium
- Contactar:
Colocá tu aparato fallado en la máxima frecuencia (104.4) con otro aparato cualquiera, sintonizá la misma frecuencia. Luego con el bueno sube una estación (Ir a 104.7 /8/9 ,105) hasta que aparezca una emisora. Ahora con sumo cuidado vé girando los preset del Tandem (capacitor variable) en 3 de los cuatro no va a pasar nada, volver a la posición que estaba, pero en uno va a aparecer la nueva emisora. Ahora solo resta ver cual es la última que hay en tu zona y corregir. Verificar luego las estaciones en el otro extremo. Al final queda corregir el indicador (hilo o plástico).
Es común que si el indicador es display, no quede indicando "exactamente" la frecuencia de la emisora.
Es posible que el cliente "apretó" todos los tornillitos, y ese quedó mal.
saludos.
Es común que si el indicador es display, no quede indicando "exactamente" la frecuencia de la emisora.
Es posible que el cliente "apretó" todos los tornillitos, y ese quedó mal.
saludos.
Gracias colega voy a probar mañana ya que el cliente me lo dejo un día mas, saludos
hola colega, te agradezco tu sugerencia pues esa era la solución, lo logre hacer con ayuda de un teléfono con radio
y logre sintonizar todas las emisoras y lo mejor el cliente se fue satisfecho, gracias nuevamente.
y logre sintonizar todas las emisoras y lo mejor el cliente se fue satisfecho, gracias nuevamente.