Señores colegas:
me podrian acercar el manual del usuario de este control remoto universal marca one for all. modelo UCR 3121
o en su defecto la secuencia de teclas para programarlo directamente ingresando los codigos para un tv Hitachi. este televisor es relativamente nuevo, pero si me pueden acercar junto a las secuencia de teclas, tambien varios codigos para la marca antes mencionada mejor.
desde ya muchas gracias por todos los aportes
C/R.U One For All UCR 3121 como programar
-
- Experto
-
- Fundador
- Contactar:
Re: como programar C/R.U One For All UCR 3121
ONE FOR ALL URC-3121
Poner el código inteligente:
1-Apretamos la tecla TV del control remoto. Siempre apuntando hacia el TV encendido.
2-Apretamos la tecla "M (Magic)", dependiendo del modelo del control. Lo dejamos apretado hasta que realice 2 destellos seguidos.
3-Marcamos el código mágico "991" (Apuntando hacia el televisor). El control destallará 2 veces para indicar que lo pusimos bien.
4-Ahora, apretamos el botón TV alternando con el botón POWER sucesivamente hasta que el televisor se apague. Luego de apagarse, debemos guardar el código, para ello apretamos la tecla "M (Magic)".
5-Y listo! Si el control no funciona del todo bien, volvemos a repetir los pasos hasta lograrlo.
Poner el código inteligente:
1-Apretamos la tecla TV del control remoto. Siempre apuntando hacia el TV encendido.
2-Apretamos la tecla "M (Magic)", dependiendo del modelo del control. Lo dejamos apretado hasta que realice 2 destellos seguidos.
3-Marcamos el código mágico "991" (Apuntando hacia el televisor). El control destallará 2 veces para indicar que lo pusimos bien.
4-Ahora, apretamos el botón TV alternando con el botón POWER sucesivamente hasta que el televisor se apague. Luego de apagarse, debemos guardar el código, para ello apretamos la tecla "M (Magic)".
5-Y listo! Si el control no funciona del todo bien, volvemos a repetir los pasos hasta lograrlo.
-
- Experto
Re: C/R.U One For All UCR 3121 como programar
Gracias colega:
los pasos que me describe se trata de una búsqueda manual?
es decir que no existe una secuencia de teclas que me permita ingresar un código perteneciente a una marca determinada.
igualmente muchas gracias por su aporte. Tendré que asistir al domicilio de la cliente.
los pasos que me describe se trata de una búsqueda manual?
es decir que no existe una secuencia de teclas que me permita ingresar un código perteneciente a una marca determinada.
igualmente muchas gracias por su aporte. Tendré que asistir al domicilio de la cliente.