Hola gente,necesito que alguien me pase el dato de cuanto es el voltaje de salida AC en el trafito de stand by de dicho equipo,ya que el que tengo esta quemado y no hay salida de alterna. Tiene una inscripcion que dice:
1-445-105-11
Tam China
K 1033.
Sony Genezi MHC-EC59 necesito voltaje salida trafo stand by
-
- Experto
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Sony Genezi MHC-EC59 necesito voltaje salida trafo stand
Por lo que creo recordar es de 12 volt la tensión para esa función, comenta si es así!!!
Te subo el diagrama
Te subo el diagrama
- Adjuntos
-
- HCD EC59.pdf
- (2.4 MiB) Descargado 340 veces
-
- Experto
Gracias amigo Tatuza.De paso te comento que lo probé con una trafo de un radiograbador, esos que tienen dos cables rojos de entrada y dos cables amarillos de salida, pero me dice "protect" en el display. En la salida tengo casi 13Vca, o sea que no hay caída de tensión. Aclaro que el trafo original, el fallado, no es de este tipo, es de los tipo de fuente de tv, y en la entrada tiene 4 pines y en la salida, pero yo creo que dos pines de entrada son para usar con 110v, creo yo. Que podría ser?
-
- Fundador
- Contactar:
SI, pero si te dice PROTEC es que se rompió tambien el amplificador, revisa bien todo
-
- Usuario Premium
- Contactar:
Es posible que sufrió un pico de tensión, quemo la salida y se apagó, luego quemó el trafo de St By.
OJO al repararlo !!! No hay forma de proteger esos picos de tensión tan prolongados.
Para quemar un trafo de St By, tiene que pasar un largo rato de alta tensión.
En mi zona le ganaron un juicio a EDENOR, porque en la noche, la red subía a 255 Voltios.
Suerte y saludos.
OJO al repararlo !!! No hay forma de proteger esos picos de tensión tan prolongados.
Para quemar un trafo de St By, tiene que pasar un largo rato de alta tensión.
En mi zona le ganaron un juicio a EDENOR, porque en la noche, la red subía a 255 Voltios.
Suerte y saludos.